Beneficios exclusivos

Untitled-1.png

Captura_de_pantalla_2020-06-11_a_la_s__19.54.46.png

Contamos con descuentos exclusivos en cierre de terrazas, incorporando tecnología Alemana de vanguardia, las Cortinas de Cristal Glasstech son la solución definitiva para el cierre de recintos.

Las Cortinas de Cristal Glasstech mediante un sistema de corredera, enteramente acristalada, hacen que las terrazas se convierten en zonas habitables todo el año. En estado cerrado, al ser construidas con hojas individuales permite una vista panorámica ilimitada y protege del viento y la intemperie del tiempo.

GLASSTECH S.A. (Sucursal Viña del Mar) Una empresa con más de 50 años en el mercado, fabricando productos de cristal, bajo exigentes normas de calidad, principal característica que nos ha permitido lograr con éxito un sostenido desarrollo en el mercado. Con 21.000 metros cuadrados, ubicados en Santiago de Chile contamos con las más modernas tecnologías para procesar Cristal, Aluminio y PVC.

Descuento exclusivo para clientes de Ehrenfeld Propiedades.

Artboard_2.png

logo_dealer.pngdyc-logo.png

Hunter Douglas y D&C Distribuidor Autorizado; Líderes en productos para cubrir ventanas, otorgando sofisticación, privacidad y una efectiva protección UV, en todos tus ambientes y estilos de decoración. 

Contamos con excelentes descuentos en cortinas, toldos y persianas, exclusivo para clientes de Ehrenfeld Propiedades.

duette2.jpg

Captura_de_pantalla_2020-04-17_a_la_s__15.53.44.png

Somos parte del Canal Corredores del Banco Santander

Un canal único destinado a la tramitación del crédito hipotecario, con atención exclusiva a Corredoras de Propiedades para intermediar en la venta de propiedades. Donde nos entregan una comunicación directa y permanente durante todo el proceso hipotecario.

293284-P6WZYT-188.jpg

Nosotros le brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarlo con su búsqueda inmobiliaria. Si necesita asistencia o tiene preguntas, siéntase libre de contactarnos.