Contacto:

+56923883653

[email protected]

Santiago, centro, Local comercial con excelente ubicación.

Santiago Centro, Santiago, Región Metropolitana

  • Local
  • 2 baños
  • 182 m² de construcción
  • UF 24.990 En Venta

Descripción

Ehrenfeld Propiedades vende

Excelente local comercial para inversión en el mejor sector de Santiago Centro.
Ubicado dentro del cordón de seguridad de la Moneda, con gran flujo peatonal, nivel calle, a pasos de la moneda, metros, bancos, estacionamientos, restaurantes y a 7 minutos de autopista central ruta 5.

Descripción detallada:

Local comercial usado, emplazado dentro de fachada exterior de edificio de antigua data (año 1932), el cual fue habilitado para su actual uso comercial.
La edificación se presenta en buen estado de conservación y se encuentra ubicado en la vereda norte de calle Agustinas, perteneciente al sector microcentro y presenta buena accesibilidad con rápido enlace a ejes como Moneda, Teatinos, Morandé y principalmente su conectividad hacia el centro de Santiago (Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, Paseo Ahumada, Paseo Huérfanos y Puente) además está cercano a diferentes estaciones de metro tanto de la Línea 1, 2 y 5.
Sector de alta centralidad para destino comercial en donde se desarrolla un importante flujo peatonal.
Se emplaza a 150 mts de la Plaza de la Constitución (Palacio de la Moneda), a 420 mts de la Plaza de Armas y a 370 mts de la Av. Libertador Bernardo O'Higgins principal eje conector de la comuna de Santiago.
El sector cuenta con equipamiento completo y servicio inmediatos, de carácter intercomunal.
El local está compuesto por 2 niveles, 1 piso (Local comercial) por 110 m2 y subterráneo de uso de bodega y Oficina por 72 m2, todo distribuido en 182 m2.

Información del sector:

El sector es de uso comercial y de morfología continua, con desarrollo de edificaciones de antigua data destinadas a comercio, oficinas y habitación, de altura media. Se emplaza a 150 mts de la Plaza de la Constitución (Palacio de la Moneda), a 420 mts de la Plaza de Armas y a 370 mts de la Av. Libertador Bernardo O'Higgins, principal eje conector de la comuna de Santiago. El sector cuenta con equipamiento completo y servicio inmediatos, de carácter intercomunal.
Perteneciente al sector microcentro y presenta buena accesibilidad con rápido enlace a ejes como Moneda, San Antonio y principalmente su conectividad hacia el centro de Santiago (Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, Paseo Ahumada, Paseo Huérfanos y Puente) además está cercano a diferentes estaciones de metro tanto de la Línea 1, 2 y 5.

Dimensiones:
Superficie Total: 182 m2

Distribución:
El local está compuesto por 2 niveles, 1 piso (Local comercial) por 110 m2 y subterráneo de uso de bodega y Oficina por 72 m2, todo distribuido en 182 m2.

Características:
Cuenta con 2 baños, bodega y oficina privada en primer piso nivel calle.
Vitrina directa a calle.
Subterráneo, con bóveda de seguridad de concreto.
Orientación sur.

Gastos comunes: $ 90.000 CLP


Contribuciones: 6.26 UF (224.513 CLP)

Detalles

ID:EB-NI2950
Tipo:Local
Precio de venta: UF 24.990
Baños:2
Superficie total:182 m²
Mantenimiento:90000
Asesor:Loreta Aldana Rivas